• 18 octubre 2021

Jornada de Trabajo del Intendente Julio Cesar Marini en Barker y Villa Cacique

 Jornada de Trabajo del Intendente Julio Cesar Marini en Barker y Villa Cacique

Hoy en horas de la mañana el Intendente municipal Julio Cesar Marini, y tal como lo realiza periódicamente recorrió instituciones, en esta oportunidad se trasladó a la localidad de Barker y Villa Cacique.

Primeramente y en compañía de la Delegada Municipal de la localidad, Sra. Norma Fernández, el Director de Relaciones con la Comunidad e instituciones Gustavo Infantino, el Secretario del H.C.D Matías Iribecampos, Cesar Marini, la concejal Daniela Corro y los consejeros escolares Soledad Schnán, Francisco Morales y Carlos Lapenta, visitaron el jardín de Infantes Nº 905 Ramón Santamarina, seguidamente lo hicieron en la Escuela Primaria Nº 18 Constancio C. Vigil, como además el Jardín Maternal municipal de Barker.

Posteriormente concurrió a los establecimientos educativos de villa Cacique, como al Jardín de Infantes Nº908, a la Escuela Primaria Nº 19 Luciano Fortabat, Escuela Primaria Nº 26 Julio A. Roca, y por ultimo a la Escuela De Educación Secundaria Ministro Zarini.

En los mencionados establecimientos el Intendente junto a los funcionarios dialogaron con los docentes e integrantes de cooperadoras, interiorizándose de las distintas actividades y proyectos que tiene cada institución.

Continuando con la recorrida el Intendente visito el centro vacunatorio, ubicado  en el SUM “Timoteo Contreras” del Centro Cultural Barker, lugar donde se estaba llevando a cabo el  “3er. OPERATIVO DE VACUNACION COVID-19”, dirigido a los vecinos que ya recibieron el turno de “Primera y Segunda Dosis”.

Por último el Jefe Comunal en compañía del Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rosetti y el Capataz Jorge Asenjo, recorrieron y observaron los trabajos que se llevan a cabo en las plazas Lorenzo Mendía y Benito “Tocho” Garate.

 

 

Publicación relacionada