• 18 abril 2021

El Jardín Maternal de Barker celebró su 2º aniversario

 El Jardín Maternal de Barker celebró su 2º aniversario

Hoy en horas de la mañana tuvo lugar un sencillo acto, ya que el Jardín Maternal de la localidad de Barker, cumplió su segundo aniversario.

Primeramente la Directora de la Institución Mariana Dómenez, hizo uso de la palabra, destacando el trabajo que realiza todo el personal en conjunto con las familias, en las distintas actividades y propuestas que se realizan desde la institución.

Por su parte la Secretaria de Desarrollo Social Prof. María Teresa Ricci, resaltando que este lugar para Desarrollo Social, tiene un significado muy especial, ya que es uno de los lugares que se tiene para trabajar la infancia, desde el área de dicha secretaria se trabaja con la familia la niñez y la adolescencia, y esta es una parte que corresponde a los abordajes desde la Secretaria.

Por último el Intendente Municipal Julio Cesar Marini, destacó el trabajo en conjunto con la Delegación Municipal, el personal que se desempeña en dicho jardín, y los padres de los niños que concurren, por la convivencia y confianza puesta de manifiesto para la educación de nuestros niños.

Acompañaron al Intendente Municipal Julio Marini, la Secretaria de Desarrollo Social Prof. María Teresa Ricci, la Delegada de la localidad Sra. Norma Fernández, la Directora de la Institución Mariana Dómenez, la Directora del Jardín Maternal 2Juan José Bernal Torres” Sonia Villalva, por parte del C.E.A.T Nº1 Claudia Costela, concejales, Docentes, Auxiliares, padres y niños del jardín.

 

Publicación relacionada