Tal como lo viene haciendo en los distintos distritos que componen la provincia, en su visita a Benito Juárez, el gobernador Axel Kicillof, acompañado por el intendente municipal, Julio César Marini, y junto a funcionarias y funcionarios provinciales, recorrió obras en ejecución en nuestra localidad.
En ese sentido, visitó la primera etapa de la obra de ampliación y remodelación de la guardia médica del Hospital Municipal «Eva Perón», una reforma que permitirá brindar un mejor servicio en materia de salud. Lo hizo acompañado por la subsecretaria de Atención y Cuidados Integrales en Salud, Alexia Navarro; y el intendente Marini junto al secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios, Arq. Diego Rossetti; la secretaria de Salud, Andrea Soutrelle; el director médico del Hospital, Dr. Juan Carlos Scumburdi; el director administrativo, Matías Iribecampos; y la subdirectora, Sandra Penido.
Posteriormente, el gobernador se trasladó al Barrio Molino, donde mantuvo contacto con vecinas y vecinos del barrio, recorrió la construcción del Salón de Usos Múltiples, la obra de pavimentación e iluminación sobre la Av. Roque Saénz Peña, y se acercó al Jardín de Infantes N°906, donde dialogó con directivas, docentes, alumnas y alumnos. Además, en el Barrio Quinta 2, Kicillof visitó la construcción de 35 viviendas de la segunda etapa del Programa Bonaerense II, llevado adelante por el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.
También, junto al ministro de Gobierno, Carlos Bianco, y la jefa de Asesores, Cristina Álvarez Rodríguez, se hizo presente en la obra de construcción en el Centro Regional Universitario que, a través del Programa Puentes, se construirán dos nuevas aulas que serán dotadas con el correspondiente equipamiento tecnológico para el dictado de clases. Esto, a su vez, posibilitará la ampliación de la oferta académica del Instituto Superior del Sudeste.