El Intendente Municipal, Julio César Marini, se reunió en su despacho con funcionarios responsables de distintas áreas del municipio que se encuentran abocados a la organización de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, organizada en forma conjunta con la Asociación Civil “Por mi Pueblo”, a desarrollarse este fin de semana en el Complejo Loma Negra de Villa Cacique-Barker.
El motivo de la reunión fue para dialogar y ultimar detalles dreferentes a la organización de la fiesta, cuyo acto oficial de inauguración está previsto para el día Sábado 1 de Febrero a partir de las 17 horas en el predio de la plantación de frambuesas, ubicado frente al Complejo donde se desarrolla el evento.
De la reunión participaron el Director de Cultura, Roberto Latorre; la Coordinadora de Proyectos Turísticos, Lidia Vieytes; el Director de Turismo; Lic. Alejandro Hernández; el Secretario de Seguridad, Carlos Saba; el Director de Servicios, Pedro Báez; la responsable del área de ceremonial y protocolo, Guillermina Tolosa; el Secretario Privado, Mario Suárez; y los funcionarios del área de Comercio, Horacio Alonso y Héctor Castelar.
Previo a la reunión con el Intendente, parte de los funcionarios nombrados se habían reunido en la localidad de Barker con integrantes de la Asociación Civil “Por mi Pueblo”, que nuclea a instituciones de la localidad abocadas también a la organización de la Fiesta.