• 13 abril 2021

Se ultiman detalles para la campaña de vacunación masiva contra el coronavirus en Benito Juárez

 Se ultiman detalles para la campaña de vacunación masiva contra el coronavirus en Benito Juárez

Esta mañana se realizó una reunión en la sede de la Escuela Secundaria Nº 3, establecimiento educativo seleccionado para llevar adelante este operativo. Fue encabezada por el Director Ejecutivo de la Región Sanitaria IX Lic. Ramiro Borzi, el Intendente Municipal Julio César Marini y la Secretaria de Salud Karina D’Espósito.

De la misma participaron también el Ing. Pablo Cernutto gerente técnico de la Cooperativa Eléctrica, la Presidente del Consejo Escolar Soledad Schnan, la Inspectora Jefe Distrital Karina Sacido, autoridades del colegio, el Secretario de Seguridad Carlos Saba, referentes de las obras sociales IOMA Y PAMI, la Directora de RRHH del Hospital Cecilia Vidaguren, La Directora de Tercera Edad del Municipio Malena Fernández y la Dra. María Elisa Timpanaro asesora ad honorem en temas de salud.

En la oportunidad se trabajó sobre los lineamientos establecidos por el Ministerio de Salud y la coordinación entre áreas municipales y otras instituciones de la comunidad  para el desarrollo de este Plan Provincial público gratuito y optativo contra el COVID-19, se espera el arribo de las vacunas a la Región Sanitaria y su distribución a cada Municipio para comenzar a aplicarla a la población que se registró para recibir la misma. Se recuerda que las personas interesadas en recibir dicha vacuna deben ingresar en www.vacunatepba.gba.gov.ar

 

Publicación relacionada