• 27 noviembre 2021

SE RESTRINGE EL HORARIO DE NOCTURNIDAD EN BENITO JUAREZ

Luego de una reunión mantenida en las primeras horas de este día Lunes, y a raíz de la preocupación existente ante el incremento de los casos por Covid-19 en el partido de Benito Juárez, las autoridades informan a la comunidad que a partir del día de la fecha se suspenden todas las actividades comerciales, artísticas, culturales, deportivas y recreativas en el horario comprendido entre las 2 y 6 de la mañana, es decir que el horario de cierre para todas las actividades mencionadas es a las 2 AM.

A su vez se continuará durante los fines de semana con el control nocturno en rutas y accesos a la ciudad para evitar el ingreso de personas provenientes de localidades vecinas a los centros de diversión locales.

La medida de restricción de horario se extenderá hasta el día 11 de Abril del corriente año, siempre y cuando no existan nuevas disposiciones provinciales o nacionales al respecto.

Por otra parte, se reitera la colaboración de toda la comunidad respecto a las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, manteniendo el uso permanente del tapabocas, higiene de manos etc. tal como lo indica el protocolo sanitario.

El Decreto oficial elaborado lleva el Nº 429/21 y está firmado por el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y el Intendente Municipal Julio César Marini.

Publicación relacionada