• 1 diciembre 2021

Se iniciarán más obras de asfalto de hormigón en nuestra ciudad

 Se iniciarán más obras de asfalto de hormigón en nuestra ciudad

????????????????????????????????????

Continuando con el plan de obras previstos para el presente año, el Intendente Municipal Julio Cesar Marini, en compañía del Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Arq. Diego Rosetti, procedieron a firmar en el día de la fecha en el despacho oficial, el contrato de mano de obra y materiales de pavimentación de hormigón en 13 cuadras de nuestra ciudad, con la empresa AZUL BALMOSAT S.R.L, por la suma de $ 65.132.116,07 (sesenta y cinco millones ciento treinta y dos mil ciento dieciséis C/ 07).

Dichas obras comprenden tareas preliminares, como cruces de conexiones de agua, movimiento de suelos y por ultimo pavimentación de hormigón.

Estos trabajos comprenden, la finalización de  4 cuadras de Av. Humaitá, entre Av. Saavedra y Camino del Bicentenario. 3 cuadras de Av. Dolores Blanco, entre Av. Taglioretti y Av. Roque Saenz Peña. 2 cuadras sobre Av. Dorrego entre Av. Alberdi y Falucho. Y las restantes 4 cuadras, corresponden a calle Perito Moreno entre Pellegrini y Av. Constitución y Sarmiento entre calle Mar del Plata y Colectora de ruta 86.

Publicación relacionada