La intendenta interina de Benito Juárez, Profesora María Teresa Ricci, y el Intendente municipal en uso de licencia, Julio César Marini, participaron de la reunión convocada por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
La reunión se llevó a cabo en la residencia oficial de La Plata y reunió a todas y todos los Intendentes del Frente de Todos, donde el gonernador electo solicitó aunar esfuerzos en el marco de la emergencia económica y el anuncio de las primeras medidas implementadas para el territorio bonaerense.
En el encuentro se trataron los puntos claves de la gestión y el panorama observado en los primeros días de gobierno, así como un llamado a trabajar en forma conjunta. «Nosotros queremos trabajar con ustedes. Necesitamos una articulación lo más aceitada posible con la Nación y los municipios», expresó el gobernador bonaerense a las y los jefes comunales.
Kicillof aseguró a las y los intendentes que «Vamos a estar al lado de ustedes en el territorio porque apostamos a un trabajo permanente.Todo el gabinete está a disposición para gestionar día a día».
El encuentro se concretó mientras continuaban las reuniones entre legisladores del Frente de Todos y de Juntos por el Cambio para llegar a un acuerdo que facilite el tratamiento, en la Legislatura provincial, del proyecto de Ley Impositiva 2020.