El intendente municipal Julio César Marini, acompañado por funcionarias y funcionarios del gabinete, se trasladó a la localidad de Villa Cacique-Barker donde mantuvo un encuentro con autoridades e integrantes del Club Social y Deportivo Loma Negra.
La reunión, en la cual se presentaron las nuevas autoridades de la comisión directiva, encabezadas por su presidente Tadeo Ventimiglia, tuvo lugar en la sede de la entidad deportiva. Durante el encuentro, las y los funcionarios se interiorizaron sobre los proyectos, objetivos y actividades del Club para el presente año.
Además, y como lo hace mensualmente, el jefe comunal hizo entrega de un subsidio a la institución, destinado a cubrir gastos para el desarrollo de las actividades que el Club ofrece, y que garantiza que las y los vecinos de la localidad accedan a actividades sociales y deportivas.
El intendente estuvo acompañado por el Secretario Privado, Mario Suárez; la Delegada Municipal, Norma Fernández; el Director de Deportes, Juan Pablo Conde; y la concejala de Unión por la Patria, Daniela Corro.