• 21 junio 2021

Importante recorrida del Intendente Municipal Julio Marini, visitando diferentes instituciones y entregando subsidios

 Importante recorrida del Intendente Municipal Julio Marini, visitando diferentes instituciones y entregando subsidios

Luego de mantener diversas reuniones, el Intendente Municipal Julio César Marini en compañía del Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino, el Secretario del H.C.D Matías Iribecampos y Cesar Marini, hicieron entrega de subsidios a instituciones locales, solicitadas oportunamente y que serán destinados a solventar diferentes gastos.

Primeramente concurrieron al Centro de Jubilados “Virgilio A. Durand” donde entregaron un subsidio a los miembros de la comisión Edelmiro Conde, Virginia González, Juan Carlos Mortati y Nieves Meza.

Posteriormente el mandatario se trasladó a la Escuela Primaria Nº 10 “Cayetano Zibecchi”, donde de igual manera hizo entrega de un subsidio a los miembros de cooperadora.

A continuación fue entregado en la sede de la Asociación de Jubilados Municipales otro subsidio, el que fue recibido por su presidente Omar Del Giorgio y el Tesorero Carlos Schnán, que será destinado para realizar mejoras en la institución.

Continuando con su recorrida el Intendente visito el jardín de infantes Nº901, quien junto a los consejeros escolares observaron la finalización de trabajos de pintura y arreglos de techos en la institución educativa, haciendo entrega a las docentes de un subsidio.

Luego el Intendente Marini concurrió al CEF Nº 50 donde de igual manera entregó un subsidio solicitado oportunamente a la profesora Fernanda Severo, que representa a dicho centro.

Por último en la sede del CIE (Centro de Investigación Educativa), el Intendente junto a sus funcionarios entrego dicha ayuda a Paola Masson y Silvia De francesco que será destinada por la institución para solventar gastos relacionados a su sede que funciona en el Edificio Fiscal.

Publicación relacionada