Fuerte inversión del municipio de Benito Juarez en el ámbito educativo

 Fuerte inversión del municipio de Benito Juarez en el ámbito educativo

Tal como viene ocurriendo en el presente año, y a raíz de una fuerte decisión política del Intendente Municipal Julio Marini, el municipio de Benito Juárez continúa dando respuesta a solicitudes de ayuda económica por parte de cooperadoras de instituciones educativas de los niveles, inicial, primario y secundario del distrito, donde se han destinado a la fecha alrededor de $ 11.000.000. (Once millones), de los cuales servirán para solventar gastos de infraestructura en general y abono anual del servicio de internet.

En tal sentido el Intendente Municipal, hoy en horas de la mañana, en compañía de integrantes del gabinete, concejales y consejeros escolares, hizo entrega de un subsidio por el valor de $1.000.000, a la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº1 Republica de México.

El Intendente Municipal Julio Cesar Marini, lo hizo en compañía del Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Presidente del H.C.D Ramiro Peón, el Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino, la concejal Marianela Sequeira, Matías Iribecampos, Cesar Marini y los consejeros escolares Soledad Schnan, y Carlos Lapenta.

El mencionado subsidio fue recibido por el Director de la Institución Hernán Blasco, personal de cooperadora y docentes.

Publicación relacionada