El Municipio de Benito Juárez, a través del Intendente Municipal, Julio César Marini, realizó la entrega de subsidios a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Barker y a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez.
En primer lugar, junto al Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos, Diego Rossetti, y el Secretario Privado, Mario Suárez, el mandatario se trasladó a Barker, donde visitó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad y mantuvo un encuentro con integrantes de la Comisión Directiva, encabezados por su presidente, Fabio Agüero, a quien otorgó el correspondiente subsidio.
Posteriormente, el mandatario recibió en su despacho a Liliana Frúmboli, Secretaria de Finanzas de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de Benito Juárez, a quien le hizo entrega de la correspondiente ayuda económica.
Las y los Bomberos Voluntarios de Benito Juárez y Barker brindan un invaluable servicio a la comunidad, con asistencias en accidentes y siniestros, y la protección de bienes y vidas de terceros. Por esto, es política de este gobierno acompañar y brindar apoyo, reafirmando el compromiso con estas importantes instituciones.