El emprendedor local Miguel “Tete” Merlo realizó su segunda exportación, en esta ocasión al país vecino de Chile. La misma comprende la cantidad de 157 reposeras, el 60% fueron luminosas y el resto en colores varios; también 40 puff , en su totalidad luminosas.
Además de lo exportado están vendiendo mucho a nivel zonal. Contando además con una docena de revendedores en su mayoría en ciudades aledañas a Benito Juárez, Estos revendedores representan un 70 % de las ventas totales. El otro 30 % se constituye de ventas a particulares, tanto en nuestra ciudad, cómo a lo largo de la Provincia de Bs.As. Logrando realizar ventas en otras provincias de la Argentina.
El objetivo para el próximo año es duplicar la capacidad de producción, esto tiene como objetivo alcanzar el stock necesario para encarar la próxima temporada de verano, de esa forma se mejorarán los tiempos de entrega. Otro desafío a futuro es lograr ampliar nuestro mercado de venta.
Es así que el municipio felicita al joven emprendedor “Tete” Merlo por este logro y esfuerzo de trabajo en hacer crecer su empresa.