En la mañana de hoy, el Intendente Municipal, Julio César Marini, recibió al nuevo Jefe Regional del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) de la UGL XXX, con sede en Azul, Pablo Disalvo.
El encuentro tuvo lugar en el Despacho Oficial, donde ambos funcionarios abordaron temas inherentes a la labor de la Obra Social, comprometiéndose a trabajar mancomunadamente a favor de las y los beneficiarios de PAMI en nuestro distrito.
Además, y de forma conjunta, Marini y Disalvo agilizaron gestiones para un importante envío de fondos por parte de la obra social al Centro de Día Despertares, por un monto de $46.741.354, parte de una deuda de PAMI con la institución local. Esta resolución marcó de manera muy positiva el primer encuentro entre el nuevo Jefe Regional de PAMI y nuestra comunidad.
«Estamos muy contentos de anunciar que, después de hacer todas las gestiones necesarias, logramos destrabar esta enorme deuda que PAMI tenía con la institución», sostuvo Disalvo.