• 30 julio 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI SE REUNIO CON AUTORIDADES Y REFERENTES DEL AREA DE SALUD

 EL INTENDENTE JULIO MARINI SE REUNIO CON AUTORIDADES Y REFERENTES DEL AREA DE SALUD

Tal como viene ocurriendo de forma semanal, el Intendente Municipal Julio César Marini se reunió con autoridades y referentes del área de salud del Partido de Benito Juárez.

La reunión se desarrolló en la sala de conferencias del CAPS “Dr. Esteban Riganti”, donde se trataron temas relacionados a la situación epidemiológica en el distrito por COVID-19, el desarrollo del plan de vacunación y fundamentalmente sobre el registro de inscripción destinado a vecinos/as mayores de 60 años que deben vacunarse.

Los presentes manifestaron la preocupación por el aumento de casos por COVID-19 a nivel local y el incremento también en ciudades vecinas.

El propio Intendente Julio Marini y las autoridades presentes, reiteraron los lugares de inscripción para vacunarse como por ejemplo la Secretaría de Salud, los Centros de Atención Primaria de la Salud ubicados en los barrios y la Secretaría de Desarrollo Social (Casa Verde).

Participaron de la reunión la Secretaria de Salud Karina Desposito, la Asesora en Salud ad honoren Dra. María Elisa Timpanaro, el Director del Hospital Municipal “Eva Perón” Dr. Juan Carlos Scumburdi, el Director Administrativo Odontólogo Ignacio Martínez, la Jefa de enfermeras Sandra Penido y la Directora de RR.HH del Ente Descentralizado de Salud “Dr. Alfredo Saintout Cecilia Vidaguren.

Publicación relacionada