Luego de las elecciones generales del pasado fin de semana donde obtuvo su reelección por un nuevo período de gobierno municipal, el Intendente Julio César Marini convocó a una reunión de gabinete ampliada.
El encuentro tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal donde participaron secretarios, directores, responsables de áreas, concejales, consejeros escolares, delegados y autoridades del Ente Descentralizado de salud.
El objetivo del encuentro fue coordinar aspectos relacionados a la organización de los eventos programados en el marco de un nuevo aniversario de la fundación del partido y otras actividades previstas para esta última parte del año.
El Intendente Julio Marini solicitó a sus colaboradores redoblar esfuerzos para beneficio de la comunidad, teniendo en cuenta el apoyo recibido a través del voto de los vecinos/as que una vez más manifestaron a través de las urnas, la confianza en su gestión de gobierno municipal por cinco períodos y medio de manera alternada.
Posteriormente, el mandatario se reunió en su despacho con integrantes de la Comisión «Casi Pilotos», a quienes hizo entrega de un subsidio solicitado al municipio para solventar gastos de funcionamiento de la institución.