El Intendente Municipal Julio César Marini en compañía de funcionarios integrantes de su gabinete y concejales, recorrió en el día de la fecha distintas obras de asfalto que se realizan en los barrios de la ciudad cabecera.
En primer lugar el Jefe comunal recorrió la obra de asfalto en hormigón sobre avenida Humaitá entre Camino del Bicentenario y Saavedra, donde quedaron finalizados los trabajos y ya se habilitó el tránsito en dicho sector de la ciudad.
Posteriormente, hizo lo propio recorriendo las calles de los barrios El Sol, Barrio Molino y Barrio Villa Zambón donde avanzan los trabajos de asfalto en caliente.
Es importante destacar que con el avance de obras de asfalto previsto para el presente año, los barrios El Sol y Villa Riel quedan con todas sus calles asfaltadas; mientras que en los barrios Molino y Villa Italia solamente faltarían asfaltar la avenida Roque S. Peña y Artigas Dorrego respectivamente. También quedan muy pocas cuadras para asfaltar en el Barrio Villa Zambón.
Acompañaron al Intendente Julio Marini en su recorrida, el Secretario De Infraestructura Arq. Diego Rossetti, el Director General de Infraestructura Ingeniero Nahuel Affonso, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, los Concejales del FDT Martín Ledesma, César Marini, Matías Iribecampos y el Director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones Gustavo Infantino.
En su recorrida el Intendente Julio Marini y funcionarios, recibieron el saludo de los vecinos que agradecieron la concreción de las obras mencionadas, y el cumplimiento de objetivos trazados durante la campaña electoral.
Por último, se tomó conocimiento que personal de la Dirección de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Infraestructura, finalizó los trabajos de empalme de cañerías para la cisterna que funcionará en el Barrio Pachán y que permitirá un mejor servicio de agua potable a los vecinos del lugar.