Con el objetivo de mantener un vínculo cercano con las diversas comunidades que conforman nuestro partido, el intendente municipal, Julio César Marini, en compañía del director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Gustavo Infantino, y el subdirector de Ceremonial y Protocolo, Andrés Marini, visitaron a la comunidad del Paraje El Luchador.
En primer lugar, los funcionarios se hicieron presentes en la Estancia “Sol Argentino”, donde fueron recibidos por la familia que está al cuidado del histórico establecimiento. Allí, recorrieron la estancia fundada por Don Mariano Roldán (fundador de Benito Juárez) y declarada Monumento Histórico Nacional, que forma parte del patrimonio cultural e histórico de nuestro partido.
Posteriormente, la comitiva se trasladó al Paraje El Luchador, donde mantuvo una reunión en la Delegación Municipal con el delegado Walter Ollearo, abordando diversos temas relacionados con la labor diaria de la localidad, reforzando así el compromiso del Estado Municipal con la comunidad.
En ese sentido, recorrieron distintos puntos clave del Paraje, conversando con vecinas y vecinos del lugar. Visitaron la Escuela de Educación Primaria Nº30 “General Manuel Belgrano”, el Jardín de Infantes N°909 “Juana Manso”, sosteniendo un encuentro con el personal a cargo de las instituciones. También visitaron “El Viejo Almacén”, uno de los lugares más emblemáticos de El Luchador.