EL INTENDENTE JULIO MARINI RECIBIO A DIRECTIVOS DE CARBAP Y APP

 EL INTENDENTE JULIO MARINI RECIBIO A DIRECTIVOS DE CARBAP Y APP

El Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho a directivos de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa y Asociación de Productores de nuestra ciudad.

El objetivo del encuentro tuvo que ver con la realización del 3er. Simposio de Caminos Rurales previsto para el día 29 de Junio y que tendrá como sede a Benito Juárez con la organización de CARBAP.

Los directivos invitaron al Jefe comunal a participar de la apertura y desarrollo del evento que procura potenciar las redes de acción para el trabajo conjunto de una problemática que afecta a la vida rural y a las comunidades del interior productivo y que tiene como ejemplo el estado y conservación de los caminos rurales en el distrito de Benito Juárez, a través de un trabajo en conjunto entre el municipio y los productores mediante la Comisión Vial Rural.

El Simposio en nuestra ciudad tendría como sede el Polideportivo Municipal y se prevé una importante concurrencia de productores de la provincia de Buenos Aires y La Pampa.

Participaron de la reunión el Intendente Julio Marini, el Gerente de la Comisión Vial Rural Ing. Luís Chavat, el Gerente de Carbap Gustavo Evangelista, el Secretario Roberto Cittadini, el Presidente de la Asociación de Productores Pablo Goñi y los directivos Edgardo Actis Caporale, Sebastián García y Guillermo Fernández Trueba.

Publicación relacionada