• 25 septiembre 2021

EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPO DEL ACTO OFICIAL POR EL DIA DEL MAESTRO

 EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPO DEL ACTO OFICIAL POR EL DIA DEL MAESTRO

????????????????????????????????????

El Intendente Municipal Julio César Marini participó este viernes del acto oficial por el “Día del Maestro”. El mismo estuvo organizado por la comunidad educativa de la Escuela de Educación Primaria Nº 3 “Domingo Faustino Sarmiento y contó con la presencia de personal directivo, docentes, auxiliares y alumnos de dicho establecimiento; concejales, autoridades educativas del distrito y medios de prensa.

El acto tuvo lugar en el establecimiento educativo ubicado en intersección de la avenida Constitución y Catamarca y se desarrolló bajo el protocolo sanitario implementado en contexto de pandemia por Covid-19.

Luego de la lectura del Decreto Oficial, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y bajo las estrofas del Himno a Sarmiento, las autoridades presentes colocaron una ofrenda floral ante el busto que recuerda al prócer argentino de quién se cumple un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Las palabras conmemorativas estuvieron a cargo  de la Sub directora de la Escuela Adriana Rivadeneira y la Inspectora Jefe Distrital Karina Sacido.

Publicación relacionada