Ayer jueves, en el predio del Complejo Recreativo de Trabajadores Municipales, se disputó la final del Torneo de Beach Vóley organizado por la Escuela Municipal de Vóley, dependiente de la Dirección General de Deportes Municipal.
La actividad, que se llevó a cabo durante todo el mes de enero, jugándose los días martes, miércoles y jueves, convocó alrededor de 40 participantes de nuestra localidad. Dividido en las categorías Primera Masculina, Primera Femenina, Sub14 y Sub16, el Torneo se desarrolló bajo la modalidad todos contra todos, con más de 50 partidos disputados.
“El objetivo principal fue continuar con la actividad de la Escuela Municipal, de no frenar con el Vóley, que sea algo más recreativo pero con seriedad y responsabilidad”, comentó el Prof. Franco Serantes, a cargo de la Escuela Municipal de Vóley. “Fue un mes intenso, lindo, divertido y continuamos jugando al vóley y haciendo deporte, que es lo más importante”, sostuvo.
Las duplas ganadoras del Torneo fueron, en la categoría Sub14/Sub16, Estefanía Scuffi y Geraldina Lagar; en la categoría Primera Masculina, Aitor González y Benjamín Ayame; y en la categoría Primera Femenina, Pilar Lacaze y Lola Soto.
La actividad fue posible gracias a la articulación con el Sindicato de Trabajadores Municipales, que cedió el predio para la realización de los encuentros, y la Dirección General de Deportes Municipal, que brindó las herramientas y el personal idóneo para el correcto desarrollo del Torneo.
Participaron de este torneo los profesores Joaquín Báez, Francisco Almada, Jonathan Basualdo, Franco Serantes, Nahuel Deniro y Juan José Bevacqua.