Cumpliendo con los vecinos de Barker y Villa Cacique El Municipio adquirió una nueva Ambulancia

 Cumpliendo con los vecinos de Barker y Villa Cacique     El Municipio adquirió una nueva Ambulancia

????????????????????????????????????

Cumpliendo lo solicitado por los vecinos, a través de proyectos en el marco del Presupuesto Participativo  para Barker y sus Villas.

Hoy el municipio recibió una ambulancia 4×4 o km, marca Toyota Hilux, con caja/cabina sanitaria, mediante Licitación Publica Nº 49/2021, expediente letra “E” Nº 69/2, adquirido a la firma AMBULANCIAS ARGENTINAS S.R.L por la suma de $ 10.800.000, totalmente equipada, con los siguientes elementos: respirador de emergencia, bomba de infusión, electrocardiógrafo, monitor desfibrilador, set de quemados, vías aéreas, trauma y set obstétrico y neonatal, para cumplir funciones de atención y traslado de pacientes de las localidades.

La entrega simbólica de las llaves las realizó el Intendente Municipal Julio Cesar Marini al Director del Hospital “Eva Perón” Dr. Hernán Musciatti, acompañando además el Director Administrativo Ignacio Martínez, el Director de Compras Fernando Cernutto, el Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino, los concejales Martin Ledesma y Cesar Marini y funcionarios de la firma Ambulancias Argentinas.

 

 

Publicación relacionada