El intendente municipal, Julio César Marini, junto con la directora de Tercera Edad y Discapacidad, Malena Fernández, y la directora de Juventud, Lucía Perco Llanos, acompañaron la caminata por el Día Mundial de Concientización sobre el Autismo.
Como todos los años y en adhesión a esta importante fecha que se conmemora cada 2 de abril, la Asociación de Padres de Personas del Espectro Autista (APADEA) Benito Juárez organizó la tradicional caminata, la cual tiene como objetivo visibilizar la inclusión, la convivencia y la aceptación de la diversidad.
La actividad se desarrolló en las calles céntricas de la ciudad y contó con un gran acompañamiento por parte de la comunidad, representantes de instituciones intermedias e instituciones educativas, quienes vistieron prendas azules, globos y distintivos del mismo color, identificativo del autismo a nivel mundial.
“Es un día especial para nosotros. Con esta caminata lo que hacemos es visibilizar y dar a conocer esta condición” expresó Carolina Marquestau, integrante de APADEA, agradeciendo la presencia de toda la comunidad en apoyo a la causa.