BENITO JUAREZ FUE SEDE DEL 3º SIMPOSIO DE CAMINOS RURALES

 BENITO JUAREZ FUE SEDE DEL 3º SIMPOSIO DE CAMINOS RURALES

????????????????????????????????????

Con la organización de CARBAP a través de la Asociación de Productores y el auspicio del Municipio de Benito Juárez, se desarrolló con marcado éxito el 3º Simposio de Caminos Rurales.

La jornada tuvo lugar en el Gimnasio del Polideportivo Municipal “Gabriel Atilio Solís” y contó con la participación de una importante cantidad de productores e instituciones ligadas al sector del campo de la región y otras ciudades de la provincia de Buenos Aires.

La apertura contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires Lic. Javier Rodríguez, el Presidente de CARBAP Cdor. Horacio Salaverri, el Intendente Julio César Marini y el Presidente de la Asociación de Productores de Benito Juárez, Pablo Goñi.

Luego de los discursos de bienvenida a cargo de las autoridades, el programa de actividades previstas continuó con las exposiciones sobre visión general a cargo del Secretario de Carbap Roberto Cittadini; experiencias de trabajo público privado a cargo de los integrantes de la Comisión Vial Rural de Benito Juárez, Asociación de Productores, Comisión auxiliar vial de San Antonio de Areco y representantes de la cooperativa integral de servicios públicos de la ciudad de Tandil.

Posteriormente se trató el tema sobre planes de acción provinciales a cargo del Ministro Lic. Rodríguez, el funcionario de vialidad provincial Pablo Morano (Jefe Técnico) y el Presidente del directorio de vialidad der la provincia de La Pampa, Ing. Rodrigo Miguel Cadenas.

Ya en horas de la tarde, el simposio continuó con el tratamiento de temas como por ejemplo el camino rural como elemento indispensable para la producción y comercialización de productos agropècuarios; el camino rural y la educación; programa tranqueras conectadas; mejores caminos mayor seguridad, plan de mejoramiento de caminos rurales de Córdoba y por último, conservación, mejoramiento y estabilización de los caminos rurales.

Publicación relacionada