• 18 octubre 2021

BENITO JUAREZ DENTRO DE LOS MUNICIPIOS QUE YA INMUNIZARON AL 90% DE SU POBLACIÓN MAYOR DE 18 AÑOS

 BENITO JUAREZ DENTRO DE LOS MUNICIPIOS QUE YA INMUNIZARON AL 90% DE SU POBLACIÓN MAYOR DE 18 AÑOS

En el marco del avance correspondiente al plan de aplicación de las vacunas contra el coronavirus, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, destacó que hay 31 municipios que ya inmunizaron al 90 por ciento de su población mayor de 18 años, entre los que se encuentra Benito Juárez.

“Hay 31 distritos bonaerenses donde ya se han vacunado más del 95% de todas las personas registradas. Hay una cobertura de los inscriptos mayor al 95%, lo que representa cerca del 90% de los mayores de 18 años”, señaló el Gobernador al explicar la situación Epidemiológica de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de municipios que tienen baja cantidad de población y que recibieron un flujo de vacunas continuo. Esos municipios, se anunció, se transformarán –dentro de 21 días cuando las vacunas hayan producido la inmunización- en CIUDADES PROTEGIDAS y tendrán VACUNAS LIBRES PARA MAYORES DE 18 AÑOS.

“Van a ser ciudades protegidas cuando tengan la inmunidad, que tarde ese tiempo” subrayó por lo cual consideró que se trata de “un verdadero éxito en nuestra vacunación”, terminó diciendo el Gobernador Axel Kicillof.

Publicación relacionada