• 25 septiembre 2021

AVANZAN LOS TRABAJOS EN EL SECTOR DEL PARQUE INDUSTRIAL

 AVANZAN LOS TRABAJOS EN EL SECTOR DEL PARQUE INDUSTRIAL

Tal lo anticipado y en el marco de distintas obras de infraestructura que se llevan a cabo en el partido de Benito Juárez, personal municipal continúa avanzando con los trabajos de movimiento de suelo y nivelado en el sector del parque industrial.

Las tareas previas se llevan a cabo donde el municipio comenzará con la obra de construcción de dos naves industriales que permitirán el desarrollo de tareas a pymes locales.

Por otra parte y en relación al programa de mantenimiento y embellecimiento de espacios públicos implementado por el Municipio de Benito Juárez en todo el distrito, se procederá a la inauguración de las tareas realizadas en la Plazoleta del Barrio Juan José Romero, donde se construyeron veredas, se realizaron trabajos de pintura y se colocaron bancos, plantas y juegos infantiles integradores.

Dicha inauguración que contará con la presencia de las autoridades municipales, se llevará a cabo este Viernes 30 de Julio a las 11 horas.

Vale recordar que el programa de embellecimiento y colocación de nuevos juegos infantiles integradores y juegos saludables se llevó a cabo en todas las plazoletas de la ciudad cabecera, en el Parque Taglioretti, camino del Bicentenario como así también en Barker, Villa Cacique y el resto de las localidades del partido.

Publicación relacionada