El intendente municipal Julio César Marini participó del reconocimiento a las y los inmigrantes que residen en nuestra comunidad, evento que tuvo lugar el día domingo en adhesión al 150° Aniversario del Trazado del Ejido Urbano de nuestra ciudad, organizado por el Grupo de Colectividades de Benito Juárez.
En primer lugar, y junto a representantes de las colectividades, el mandatario acompañó el acto de conmemoración y recuerdo de las y los fallecidos. Este tuvo lugar en horas de la mañana en el Monumento a los Inmigrantes, emplazado en el cementerio municipal, donde se colocó una ofrenda floral y se expresaron palabras en memoria de los inmigrantes.
Por la tarde, en la Sala de Lectura de la Biblioteca Popular «Juan José Bernal Torres«, se realizó un acto de reconocimiento, donde representantes de las distintas colectividades distinguieron a las y los inmigrantes residentes en nuestra ciudad. La celebración contó con un gran marco de público y la participación de músicos y bailarines locales.
Acompañaron al jefe comunal, el Secretario Privado, Mario Suárez, junto al Subdirector de Patrimonio y Archivo Histórico, Leandro Andreoli; y los concejales César Marini y Pablo Rybner.