• 24 mayo 2020

Recorriendo Obras en Villa Cacique-Barker

 Recorriendo Obras en Villa Cacique-Barker

Hoy en horas de la mañana el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, junto al Secretario de Obras Publicas Arq. Diego Rosetti, recorrieron obras que se están ejecutando en Villa Cacique – Barker.

Debemos indicar que primeramente concurrieron al Hotel de las Sierras, lugar donde se está efectuando una intervención en toda la edificación, conservando la estructura original del edificio y dotarlo de instalaciones nuevas, que van a permitir tener un mejor confort para todos los turistas que utilícenlas instalaciones.

Los trabajos consisten en arreglo de techos, instalaciones totalmente nuevas, todas las habitaciones contarán con baño privado, equipados para personas con discapacidades.

Una vez terminada la restauración, permitirá obtener 3 estrellas, según la visita de gente idónea de turismo que realicen las categorizaciones.

En lo referente al Cementerio Parque, debemos indicar que se están realizando tareas de diversas características, para poder de esta manera  dar fin a tan esperada obra.

Las mismas consisten en trabajos de limpieza y parquizaciòn, realizados por la Dirección de Medio Ambiente y el equipo Vial Urbano, que se encuentra realizando la nivelación del  suelo en todas las edificaciones.

En cuanto a los edificios, se está llevando a cabo la terminación de los baños, que van a abastecer a las salas velatorias, ubicadas en el sector de unión con la capilla. El predio cuenta con oficinas, con baño público, capilla, 2 salas velatorias, depósito y vestuarios para el personal que allí se desempeñe.

Por ultimo en la Dirección de Turismo se procedió a la entrega del porcentaje de las entradas vendidas en la última edición de la Fiesta Provincial de la Frambuesa, que le corresponde a cada una de las instituciones que conforman los integrantes de la Asociación Civil por mi Pueblo.

 En dicha entrega se encontraban presentes la Delegada Municipal Norma Fernández, el Jefe de Gabinete Jorge Ismael, la concejal Daniela Corro y vecinos.

Publicación relacionada