• 27 octubre 2020

EL INTENDENTE JULIO MARINI REUNIÓ A TODO SU GABINETE

Como es habitual el Intendente Municipal Julio Marini, reunió durante la jornada del día martes 13, a todos los integrantes del gabinete municipal, con el fin de realizar un seguimiento de todas las actividades programadas y a desarrollar en la última parte del año.
El jefe comunal volvió a insistir sobre la necesidad de que cada uno de sus mas inmediatos colaboradores, trabajen de forma mancomunada y articulen el ingenio y la capacidad para resolver cada una de las demandas que exige diariamente la comunidad, a pesar de las condiciones adversas con que se debió transitar este primer año de gestión.
A su vez, Julio Marini brindó detalles sobre la adquisición de un terreno en Paraje El Luchador para la construcción de viviendas, -dando respuesta a un reclamo efectuado por los propios vecinos de la localidad- y el cementerio en la localidad de Barker, para lo cual se están realizando los estudios solicitados por la autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires.
Además se hablaron temas relacionados al remate de maquinarias a realizarse el próximo día 01 de Diciembre; la continuidad de actividades programadas desde el área cultura -como plazas inquietas- y talleres en el Centro Cultural El Nacional; Medio Ambiente; Desarrollo Social; Seguridad; Obras públicas etc.
Además, el Intendente se interiorizó acerca de los trabajos que darán comienzo en el transcurso de esta semana en el cementerio local, donde en una primera etapa se arreglarán el techo y canaletas, para luego concluir con la tarea de reacondicionamiento y pìntura en todo el frente de la necrópolis local, que se encontraba en un marcado estado de abandono.
Por último, Marini hizo incapié específicamente en las áreas de servicios y salud -guardia del Hospital y Salas de primeros auxilios-, instruyendo a Directores y Jefes de áreas para mejorar los servicios.

Publicación relacionada