Este martes, Benito Juárez recibió la visita del Director General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Lic. Alberto Sileoni, quien se hizo presente junto al Jefe de Gabinete de la Dirección, Gustavo Alcaraz, para participar de un encuentro de trabajo con docentes y autoridades educativas de la Región XXI.
Los funcionarios fueron recibidos por el intendente Julio Marini, quien tuvo a cargo la apertura del encuentro, dando la bienvenida a las y los presentes y haciendo entrega al Director General de Cultura y Educación de una copia del Decreto de Bienvenida.
Durante la actividad, que tuvo lugar en el Aula Magna del Centro Regional Universitario, Sileoni expuso ante las y los docentes las distintas políticas públicas en materia de educación que se llevan adelante desde el gobierno provincial, sosteniendo además una charla debate con las y los educadores.
En ese marco, además, se realizó la presentación del libro «Derecho al Futuro«, que aborda la gestión de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia durante el periodo 2019-2023. También se anunció la subvención total por parte del gobierno de la provincia del Instituto Superior del Sudeste.