• 26 septiembre 2021

VISITA DEL DIPUTADO NACIONAL ARQ. JULIO DE VIDO

El Intendente Municipal Julio César Marini recibió en su despacho, al actual Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires del FPV y Ex. Ministro de Planificación Federal, Arquitecto Julio De Vido.

El legislador nacional, visitó Benito Juárez en compañía del Intendente del Municipio de Berazategui Patricio Mussi y su colaborador Ignacio Salas, siendo recibido en el palacio municipal, por integrantes del gabinete, Delegados y responsables de distintas áreas municipales.

Aprovechando su estadía en nuestra ciudad, el Intendente Julio Marini invitó al Arq. Julio De Vido a recorrer distintos sectores de la ciudad y dependencias municipales como el Centro Regional Universitario, Hospital Municipal “Eva Perón”, el Paseo de la Memoria, Instituto Cruz del Sur, Gimnasio Polideportivo Municipal, Planta de Tratamiento de residuos sólidos urbanos, Centro Cultural Atilio Marinelli y distintas obras como el sector industrial planificado, obra de cordón cuneta e intervención de la avenida Libertad entre otras, que fueron financiadas durante la gestión del Arq. De Vido como Ministro.

La comitiva también visitó el edificio donde funciona el Centro de Día Despertares, siendo recibido por el Presidente de la Asociación de Padres de Personas Discapacitadas Luís Del Biaggio y señora, personal docente, auxiliares y concurrentes a la institución.

Por último, el legislador nacional ofreció una conferencia de prensa en el “Museo del Militante” Eva Duarte de Perón, de la que participaron además, el Intendente del municipio de Adolfo González Chaves Marcelo Santillán y el Ex. Intendente del municipio de General Lamadrid Juan Carlos Pellita y su señora esposa y ex. Funcionaria provincial Silvia Caballero, y el Dr. Héctor Callá compartiendo finalmente un almuerzo partidario en la sede del PJ local.

DE VIDO DE VIDO 1 DE VIDO 2

]]>

Publicación relacionada