VIALIDAD NACIONAL ANUNCIO EL RECAMBIO DE LUMINARIAS EN LA ROTONDA DE HOSTERÍA LA RUEDA

 VIALIDAD NACIONAL ANUNCIO EL RECAMBIO DE LUMINARIAS EN LA ROTONDA DE HOSTERÍA LA RUEDA

????????????????????????????????????

Dando respuestas a gestiones realizadas por el Intendente Julio Marini días pasados, funcionarios de Vialidad Nacional llegaron hoy a nuestra ciudad para anunciar la obra de recambio de luminarias en la rotonda ubicada en intersección de las rutas Nacional Nº 3 y Provincial Nº 86, en Hostería “La Rueda”.

El anuncio fue realizado por el Director de la Región 19 de Vialidad con asiento en Bahía Blanca Gustavo Trankels y el Gerente Ejecutivo de Recursos Humanos de Vialidad Nacional, Jorge Ruesga, quienes mantuvieron un encuentro con el Intendente Julio Marini y realizaron el anuncio ante los medios de prensa locales.

La obra que comenzaría ya en los próximos días, comprende el recambio de la totalidad de las luminarias, un total de 40 por el sistema de iluminación Led de 250 watts cada una.

Al mantener contacto con la prensa, el Intendente Julio Marini agradeció la rápida respuesta por parte del Gobierno nacional a través de Vialidad Nacional ante la solicitud y sostuvo que la obra mejorará notablemente el servicio en un sector muy transitado.

Publicación relacionada