Dando continuidad al trabajo que se viene realizando desde la Secretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Inspección General, Comercio y Tránsito, en conjunto con otras fuerzas de seguridad y organismos locales, en el día de la fecha se realizaron controles e inspección de comercios en la localidad.
En ese marco, y dando cumplimiento a lo estipulado en la Ordenanza Municipal N° 2929/99 y la Ley Provincial N° 11.123, se procedió a la infracción de un comercio y se decomisaron más de 380 kilos de carne vacuna.
Parte de esa carne se encontraba en mal estado y se debió disponer su retiro y descarte por parte del personal de la Dirección de Bromatología, mientras que otra quedó sujeta a investigación por su dudosa procedencia a cargo del Comando de Prevención Rural (CPR), ya que el propietario no pudo presentar la documentación que justifique su adquisición.
Desde la Dirección de Inspección General, Comercio y Tránsito se solicita a las y los comerciantes del distrito regularizar los trámites correspondientes, a fin de evitar multas y cumplir con las leyes vigentes.