• 15 abril 2021

Se realizó una nueva entrega de beneficios a sectores afectados por la pandemia

 Se realizó una nueva entrega de beneficios a  sectores afectados por la pandemia

Se realizó en el Salón Dorado del palacio municipal la entrega de beneficios a vecinos que no pudieron participar en la entrega realizada días atrás en el polideportivo Municipal, donde se contó con la presencia del Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica Augusto Costa.

Vale destacar que la misma es en el marco de la distribución del Fondo Especial Municipal para la reactivación Cultural y Turística implementado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Acompañaron al Intendente Municipal Julio Marini, el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Director de Turismo Alejandro Hernández, el Director de Cultura Roberto Latorre, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, el Presidente de la Cámara Empresaria local Norberto Zocco, el responsable del Parque Industrial Mario Salazar, el Director de Presupuesto Municipal Cdor. Emiliano Acosta y beneficiarios.

Por otra parte el Intendente Municipal recibió en su despacho al Secretario General del Gremio de los Trabajadores Municipales Sr. Héctor Andrade.

 

Publicación relacionada