• 10 mayo 2021

SE REALIZO EL ACTO APERTURA DE PROPUESTAS PARA LA CONSTRUCCION DE DOS JARDINES MATERNALES

El Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Compras, informa que tuvo lugar el acto apertura de sobres correspondiente a la construcción de dos (2) Jardines maternales.

El primero de ellos corresponde a la licitación pública Nº 62/2015 (2do. Llamado) para la construcción de un Jardín maternal en el Barrio Obrero de nuestra ciudad, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 5.138.907,19, mientras que el otro corresponde a la licitación pública Nº 63/2015 (2do. Llamado) para la construcción de un Jardín Maternal en el Barrio Procrear de la localidad de Barker, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de $ 5.143.614,03.

Al acto se presentaron dos oferentes. Uno de ellos rechazado por falta de documentación, siendo por consiguiente la oferta más conveniente la presentada por la Firma VIAL BULLCAT de la ciudad de Azul.

Una vez cumplimentado dicho acto, se remitirá la documentación pertinente a las autoridades del Ministerio de Infraestructura de la Nación, que verificará técnicamente la documentación presentada.

COMPRAS

]]>

Publicación relacionada