El Municipio de Benito Juárez a través de la Secretaría de Infraestructura continúa llevando adelante los trabajos de mantenimiento y mejoras en distintos espacios públicos de la ciudad y localidades del distrito.
En tal sentido en el Parque 9 de Julio se realizó la entrada de acceso al sector de baños públicos que incluye rampa de ingreso para personas con capacidades diferentes, se construyó una base de hormigón al denominado “Punto Verde fijo” donde además se está haciendo la conexión de energía eléctrica y se reacondicionaron los sectores del tanque de agua y la bicisenda. Además en varios lugares del mismo predio se agregaron nuevos bancos y mesas para brindar un mejor servicio a todos los vecinos que habitualmente visitan el lugar para realizar actividades deportivas y recreativas.
Por otra parte, está previsto que en los próximos días se agreguen nuevas luminarias al Parque, como así también el recambio y agregado de nueva cartelería.
En lo que respecta a la Plaza Independencia se realizaron trabajos de pintura general en los bancos e interior de la fuente, tareas de recambio de barandas que estaban oxidadas y cañerías en la fuente, recambio de baldosas rotas y la construcción de dos caminos de acceso en hormigón cepillado a la garita del placero.
Por último, hay que destacar los trabajos de limpieza y pintura exterior llevados a cabo en la capilla de la localidad de Tedin Uriburu, tareas que estuvieron a cargo del personal dependiente de la Delegación municipal.