• 18 octubre 2021

SE CELEBRO EL 20º ANIVERSARIO DE LA INAUGURACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

 SE CELEBRO EL 20º ANIVERSARIO DE LA INAUGURACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El Municipio de Benito Juárez recordó en un sencillo acto el 20º Aniversario de la inauguración del Gimnasio Polideportivo “Gabriel Atilio Solís”.

El acto contó con la presencia del Intendente Julio César Marini, el Ex Intendente Ing. Rafael Magnanini, el Ex Intendente Juan Carlos Mortati, el Presidente del HCD Ramiro Peón, el Secretario Matías Iribecampos, los Concejales del bloque del Frente de Todos Marianela Sequeira, Gabriela González, Martín Ledesma y Gustavo Lorenzo, el Director General de Deportes del municipio Profesor Luciano Silva, el Sub Director de Deportes Profesor Juan Pablo Conde, funcionarios integrantes del gabinete, el Cura Párroco Juan Ángel Del Giorgio, el Ex Director de Deportes Profesor Oscar D´Annunzio, ex integrantes de la Asociación Amigos del Polideportivo Pablo Martínez y Martín Villarruel, Jorge Solís que formó parte del grupo de profesionales que realizaron los cálculos y supervisión de la construcción y colocación de la estructura, el Agrimensor Mario Palvi, el Ingeniero Luís Chavat y todo el grupo de Profesores, pasantes y personal de mantenimiento de la Dirección de Deportes.

Vale recordar que la construcción del gimnasio tuvo lugar durante la gestión del Ex Intendente Ing. Rafael Magnanini, cuya inauguración se realizó el día 09 de Diciembre del año 2000 en una obra financiada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a través del PFM y administrada por el municipio.

A la hora de los discursos hicieron uso de la palabra, el actual Director general de Deportes Profesor Luciano Silva, el Ex Intendente Ing. Rafael Magnanini y el Intendente Municipal Julio César Marini, quienes coincidieron en remarcar la importancia de la obra y el crecimiento del lugar para beneficio de toda la comunidad.

El acto finalizó con el descubrimiento de una placa recordatoria, la posterior oración religiosa a cargo del Cura Párroco Juan Ángel Del Giorgio y la invitación a todos los presentes para recorrer el sector de depósito del gimnasio, obra recientemente finalizada.

Publicación relacionada