• 27 noviembre 2021

REUNIÓN DEL INTENDENTE JULIO MARINI CON RESPONSABLES DEL AREA DE SALUD

 REUNIÓN DEL INTENDENTE JULIO MARINI CON RESPONSABLES DEL AREA DE SALUD

Luego de mantener reuniones con parte de su gabinete en el Palacio Municipal, el Intendente Julio César Marini mantuvo una importante charla con funcionarios responsables del área de salud del Partido de Benito Juárez.

La charla tuvo lugar en la Sala de Conferencias de la Secretaría de Salud y el tema central fue la situación actual en el distrito relacionada al covid-19 y la preocupación existente ante un posible rebrote, por lo que se manifiesta a los vecinos continuar con el cumplimiento del protocolo sanitario existente.

Entre otros temas, el jefe comunal junto a los funcionarios hablaron sobre la incorporación de dos nuevos profesionales especializados en traumatología, una profesional especialista en Ginecología y próximamente una nueva profesional de farmacia, que sería hija de nuestra ciudad.

Del encuentro participaron la Secretaria de Salud Karina Desposito, el Director del Hospital Municipal “Eva Perón” Dr. Juan Carlos Scumburdi, la Dra. María Elisa Timpanaro, el Director Administrativo del nosocomio Odontólogo Ignacio Martínez, la Directora de RR.HH Cecilia Vidaguren y la Jefa de enfermeras Sandra Penido.

Publicación relacionada