REUNIÓN CON LA COMISION ORGANIZADORA DE LA SEMANA DEL ESTUDIANTE

 REUNIÓN CON LA COMISION ORGANIZADORA DE LA SEMANA DEL ESTUDIANTE

Atendiendo una solicitud de audiencia, el Intendente Julio Marini en compañía de funcionarios integrantes de su gabinete, se reunió con un grupo de jóvenes estudiantes que integran la comisión organizadora de la semana del estudiante.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Dorado del Palacio Municipal y tuvo como objetivo intercambiar y coordinar acciones relacionadas al desarrollo de la semana del estudiante que está prevista se realice a partir del día 18 de Setiembre hasta el día viernes 23 del mismo mes.

Los jóvenes dieron a conocer a las autoridades aspectos relacionados al proyecto de reglamento general para la semana; recibiendo por parte del municipio el apoyo para llevar a cabo la realización.

Participaron de la reunión los jóvenes Daniel Acosta, Lucía Molina, Tobías Oviedo, Julián Conde, Juliana Bruni, Ana Rubilar y Manuela Llanos.

Por su parte junto al Intendente Julio Marini asistieron el Jefe de gabinete Jorge Ismael, la Secretaria de Desarrollo Social María Teresa Ricci, el Director y Sub Director de Cultura Roberto Latorre y Germán Recalde, el Secretario de Seguridad Carlos Saba, el Director de Servicios Pedro Báez, El Director de Deportes Profesor Luciano Silva y el Director de Tránsito y Comercio Maxi Morales.

Publicación relacionada