• 25 septiembre 2021

REUNIÓN CON EL EMPRESARIO IGNACIO NOEL (H)

 REUNIÓN CON EL EMPRESARIO IGNACIO NOEL (H)

El Intendente Municipal Julio César Marini recibió este viernes en su despacho, al señor Ignacio Noel (Hijo) integrante de la familia propietaria de Molinos Morixe en nuestra ciudad.

Entre otros temas relacionados al ámbito empresario en general, los presentes dialogaron sobre el desarrollo de la planta en Benito Juárez y sobre las ampliaciones que la empresa llevará a cabo próximamente que permitirán aumentar la capacidad de producción y agregar nuevos productos al mercado.

Por otra parte, Ignacio Noel (hijo) interiorizó a las autoridades municipales sobre el lanzamiento al mercado sudamericano de una “Superharina” fortificada en proteínas y fibras, para lo cual el INTI y la empresa nacional Morixe se unieron con el desafío de desarrollar el nuevo producto, que tendrá un costo similar a las harinas leudantes y podrá utilizarse para elaborar panificados. La nueva pre mezcla a base de trigo aporta la misma cantidad de proteínas que la carne vacuna y un 20% más que la de pollo.

El nuevo producto estará disponible en supermercados y dietéticas no solo de Argentina, sino también de Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay.

Del encuentro participaron además el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta y César Marini responsable del archivo fotográfico del municipio.

 

Publicación relacionada