• 25 septiembre 2021

Recorrida por Instituciones de la localidad de Estación López

 Recorrida por Instituciones de la localidad de Estación López

????????????????????????????????????

Tal como lo realiza periódicamente, el Intendente Julio Marini, se trasladó a la localidad de Estación López, quien en compañía de la Delegada Municipal Sra. Ema Ramírez, el Director de Relaciones con la Comunidad Gustavo Infantino, el concejal Martin Ledesma, el Secretario del H.C.D Matías Iribecampos, el responsable del Área de Tierras Bruno Aibar , Cesar Marini, el consejero escolar Carlos Lapenta y Juan Manuel Pérez, observaron los nuevos juegos infantiles integradores en la plaza “Carmelo Mortati”, que tal como se viene desarrollando en las distintas plazas y plazoletas de todo el distrito.

Por otra parte los funcionarios concurrieron al Jardín de Infantes Nº903, donde con aportes del municipio también se colocaron juegos infantiles, en el lugar fueron recibidos por su directora Mariela Ruiz y personal de dicho establecimiento.

Luego el Intendente Municipal, junto a los funcionarios que lo acompañaron, hizo entrega a los integrantes de la Asociación Cooperadora y directivos de la Escuela de Concentración Nº6 “José Hernández” un importante subsidio, que será destinado para la compra de pintura para dicho establecimiento educativo, como así también fueron entregadas banderas.

Por último el Intendente y sus funcionarios recorrieron y visitaron el Destacamento Policial, Delegación Municipal, luego observaron la obra de refacción que se está realizando en el Salón de Usos Múltiples, como además dialogar con vecinos del lugar.

Publicación relacionada