• 22 octubre 2021

RECONOCIMIENTO AL DR. JUAN CARLOS SCUMBURDI

 RECONOCIMIENTO AL DR. JUAN CARLOS SCUMBURDI

El actual Director del Hospital Municipal “Eva Perón” Doctor Juan Carlos Scumburdi, a recibido un importante reconocimiento profesional luego de la evaluación correspondiente, esta vez por parte de la Federación Argentina de Asociaciones de Anestesia, Analgesia y Reanimación, y por la Resolución Ministerial del Ministerio de Salud según el artículo 21 inciso d de la Ley Nº 17132 y su modificatoria Ley Nº 23873.

El Médico Especialista en Anestesiología llegó a nuestra ciudad en el mes de Febrero del año 1997 donde comenzó a desempeñarse como profesional en el ahora único efector de salud del partido de Benito Juárez, siendo en la actualidad Director del Hospital Municipal, habiéndose ganado el respeto y la confianza de toda la comunidad.

El certificado está firmado por el Dr. Daniel Marcelo Campos (Consejo Federal de Evaluación y Certificación en Anestesiología), el Dr. Claudio Alberto Tartaglia Pulcini (Secretario General) y el Dr. Hugo Daniel Gutierrez (Presidente del Consejo).

Debido a este importante reconocimiento, y a su trayectoria como Profesional Médico el Intendente Municipal Julio César Marini hace llegar las felicitaciones al Dr. Juan Carlos Scumburdi y familia.

Publicación relacionada