• 25 septiembre 2021

Quedó Reinaugurada la Plazoleta “Jacobo Charrúa”

 Quedó Reinaugurada la Plazoleta “Jacobo Charrúa”

Tal como se vienen llevando a cabo en todo el distrito, se continúa con los trabajos  en plazas, plazoletas y espacios públicos, con la colocación de nuevos juegos infantiles y trabajos de pintura.

En la fecha, quedó reinaugurada la plazoleta “Jacobo Charrúa” del barrio Juan José Romero, en el lugar se llevaron a cabo importantes obras como: playón, veredas, colocación de nuevas luminarias, juegos integradores, bancos, basurines y se reforestó todo el lugar, con una inversión que ronda los $ 830.000.

En un sencillo acto el Intendente Municipal Julio Marini, brindó detalles de lo realizado por la Secretaria de Infraestructura, Vivienda y Servicios, a cargo del Arq. Diego Rosetti, Raúl “lali” Bariqua, Luciano Figuerola y su personal, José Torterolo, Julio “mula” Díaz, personal de la Planta Hormigonera y la herrería a cargo de los Sres. Chalú y Duhalde.

En el lugar acompañaron al Intendente, integrantes del gabinete, personal que realizó la obra, el cura párroco Juan Ángel Del Giorgio, Concejales, Consejeros Escolares y vecinos que con mucho agrado felicitaron al Intendente Marini y todo el personal por el destacado trabajo realizado en pos del bienestar de los niños y adultos que disfrutarán de este lugar de esparcimiento.

La vecina Cecilia Cristeche, en nombre de los vecinos agradeció el trabajo realizado.

Por último y a través de la Secretaria de Acción Social, a cargo de la secretaria interina Victoria Cabanas, se brindó un chocolate y tortas a los presentes en el S.U.M “Teresa de Calcuta”.

Publicación relacionada