• 12 mayo 2021

QUEDO OFICIALMENTE INAUGURADA LA TEMPORADA DE VERANO EN EL COMPLEJO LOMA NEGRA

Como es habitual en esta época del año, el Municipio de Benito Juárez a través de la Dirección de Turismo dejó oficialmente inaugurada la temporada de verano en el Complejo Loma Negra de Villa cacique-Barker.

El acto contó con la presencia del Intendente Julio César Marini, acompañado de la delegada Norma Fernández, la Directora de Turismo Lidia Vieytes, la Concejal Daniela Corro, el Cura Párroco de la Parroquia Santo  Cristo Sergio Maidana, funcionarios municipales, la Embajadora de la Fiesta Provincial de la Frambuesa Luisina Sendra, la Primera Princesa Daiana Abraham, representantes de instituciones intermedias de la localidad, vecinos y medios de prensa.

El acto comenzó con la oración religiosa a cargo del Padre Sergio y posteriormente hicieron uso de la palabra la Delegada Norma Fernández, la Directora de Turismo Lidia Vieytes y el Intendente Julio Marini que entre otros aspectos convocó a seguir trabajando en conjunto y continuar con la política de promoción y desarrollo turístico, “Para que este hermoso lugar sea cada vez más visitado por los turistas”.

Además, el jefe comunal se refirió al proyecto de reacondicionamiento general del edificio  del Hotel de las Sierras y finalmente auguró una nueva temporada de verano para todos.

El acto finalizó con el corte de cintas en la pileta y con ello la apertura con la participación de vecinos y chicos que inauguraron la temporada con el primer chapuzón.

La jornada contó con la presencia de artesanos y feriantes que expusieron sus productos.

TEMPORADA 2 TEMPORADA 3 TEMPORADA TEMPORADA 1

]]>

Publicación relacionada