• 12 junio 2021

QUEDO INAUGURADO EL CENTRO DE MONITOREO

Tal como estaba previsto y en conferencia de prensa, quedó oficialmente inaugurado el Centro de Monitoreo de Cámaras de Seguridad que funciona en el sector contiguo al Palacio Municipal.

Ante los medios locales, el Intendente Julio Marini, junto a Concejales, autoridades policiales y representantes de instituciones intermedias locales, brindó información relacionada a la importante inversión realizada en la adquisición y colocación de 45 nuevas cámaras de seguridad con calidad de imagen de fibra óptica, en una inversión de aproximadamente 2.380.000 pesos.

Las nuevas cámaras, se suman a las 12 ya existentes lo que hacen un total de 57 cámaras de seguridad ubicadas en lugares estratégicos de la ciudad y localidades del distrito de Benito Juárez, como Estación López, Tedin Uriburu, Villa Cacique y Barker.

El Intendente Julio Marini, destacó la pronta respuesta a las gestiones realizadas por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, mencionó la inversión realizada en la obra del nuevo Centro de Monitoreo, que asciende a la suma de $ 495.213,50 y adelantó que se agregarán tres nuevos vehículos 0 km. (Dos camionetas y un auto) destinados a la Dirección de Inspección General dependiente de la Secretaría de Seguridad del municipio, en una inversión de aproximadamente 800.000 pesos.

]]>

Publicación relacionada