QUEDO INAUGURADO EL CAMPO DE DOMA MUNICIPAL “JUAN A. CAMPOAMOR”

 QUEDO INAUGURADO EL CAMPO DE DOMA MUNICIPAL “JUAN A. CAMPOAMOR”

????????????????????????????????????

Con una buena concurrencia de público y una perfecta organización, se desarrolló en el predio del Parque Taglioretti de nuestra ciudad, el festival de doma y destrezas criollas organizado por la Agrupación “Embozalando Ilusiones”.

La jornada contó con una importante cantidad de jinetes que le dieron colorido al espectáculo y el apoyo a la institución que de esta manera dejó inaugurado el campo de doma “JUAN ANGEL CAMPOAMOR”, en reconocimiento al jinete local, consagrado campeón nacional del festival de Doma y Folklore en Jesús María.

Es por ello que cerca del mediodía y luego de iniciarse la prueba de riendas, se realizó la ceremonia de inauguración del campo de doma con el desfile previo y el posterior izamiento de la bandera Argentina, la oración religiosa a cargo del Padre Juan Angel Del Giorgio y los discursos que estuvieron a cargo de Pedro Beltrán por parte de la institución organizadora y el Intendente Municipal Julio César Marini.

La ceremonia contó con la presencia de Juan Campoamor que recibió una placa recordatoria acompañado de su señora esposa, el Presidente de “Embozalando Ilusiones” Ricardo Urtiaga, demás integrantes de la comisión directiva, colaboradores, representantes de instituciones locales, invitados especiales de la región y medios de prensa.

El Intendente Municipal Julio César Marini acompañó el festival en compañía de su secretario Mario Suárez, el Presidente del HCD Ramiro Peón y los Concejales Marianela Sequeira y Martin Ledesma.

Publicación relacionada