Con la presencia del Intendente Julio Marini, el Municipio de Benito Juárez dejó oficialmente inaugurada una nueva nave en el sector industrial planificado, construída con fondos propios del municipio en una inversión de aproximadamente 24.000.000 de pesos.
La nave ya es utilizada por la empresa textil FEYCE conformada hace un tiempo por 4 operarios/as de la ex Fábrica Charrúa, quienes apostaron al desarrollo productivo de nuestro partido y que en la actualidad ya reúne alrededor de 24 trabajadores/as.
La sencilla ceremonia de inauguración, estuvo acompañada por funcionarios integrantes del gabinete municipal, concejales, titulares de emprendimientos industriales que ya funcionan en el sector planificado, representantes de otras empresas del distrito, directivos de la Cámara Empresaria, Escuela Técnica, representantes de instituciones intermedias y medios de prensa locales.
Con esta nueva nave industrial ya son tres las construidas y entregadas a Pymes locales en el Parque Industrial. En la actualidad se encuentra en construcción una cuarta nave que será destinada a la Escuela de Educación Técnica Nº 1.
Vale acotar que a partir de la radicación de las Pymes locales en el sector industrial, se han logrado totalizar alrededor de 60 nuevos puestos de trabajo.