Dando respuesta a una solicitud por parte de la Comisión Amigos del Ciclismo de Benito Juárez, el intendente Julio César Marini dejó inaugurada la nueva obra de luminarias en la Pista Municipal de Ciclismo «Juan Curuchet».
El acto tuvo lugar este miércoles por la noche, donde, junto a funcionarias y funcionarios del gabinete, trabajadores de la Cooperativa Eléctrica de Consumo de Benito Juárez, ciclistas e integrantes de la Comisión Amigos del Ciclismo, se puso en funcionamiento la nueva luminaria, que consta de diez postes de hormigón armado y 14 reflectores LED de 250 watts, con la posibilidad de futuras ampliaciones.
«Esto es un anhelo que tenía la Comisión. Estamos más que agradecidos con todo el municipio y con Julio por su trabajo», expresó el presidente de la Comisión Amigos del Ciclismo, Matías Argüello, quien también agradeció a las y los ciclistas que se hicieron presentes en este importante momento.
Por su parte, el intendente Julio Marini, junto al secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios, Diego Rossetti, brindó detalles sobre la obra, que representa una inversión de aproximadamente $18.400.000 con fondos propios municipales, destacando el trabajo conjunto con los trabajadores de la Cooperativa Eléctrica.
Estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Jorge Ismael; el director general de Deportes, Luciano Silva, junto al director Juan Pablo Conde; el secretario de Seguridad, Gustavo Infantino; el gerente de la Cooperativa Eléctrica, Daniel Cernutto, y el representante técnico, Mariano Del Giorgio; la presidenta del Consejo Escolar, Laura Ponce; y los concejales César Marini y Carla Vidaguren.