• 19 septiembre 2021

QUEDARON INAUGURADAS LAS NUEVAS OFICINAS DE SENASA Y GUIAS

Con la presencia del Intendente Municipal Julio César Marini, la Presidenta de SENASA Ing. Agr. Diana María Guillén, el Subsecretario del Ministerio de Asuntos Agrarios de la Provincia de Buenos Aires, Médico Veterinario Juan Angel Cruz y el Director Regional de Senasa Dr. Gabriel Meléndez, tuvo lugar el acto inauguración de las nuevas oficinas, donde a partir de este Lunes funcionarán Senasa y Guías respectivamente.

Luego de la bendición religiosa y a la hora de los discursos, hicieron uso de la palabra el Intendente Julio Marini, la Presidenta de Senasa Diana Guillén y el funcionario provincial Juan Angel Cruz quienes resaltaron la importancia de contar con nuevas oficinas en beneficio de los productores agropecuarios que a partir de ahora podrán realizar sus trámites en un solo lugar y con todas las comodidades.

El Intendente Marini –entre otros conceptos- destacó el trabajo en conjunto del municipio con el sector agropecuario e informó acerca del funcionamiento de la Comisión Vial Rural, resaltando la importante inversión realizada en la adquisición de todo tipo de vehículos y maquinarias en el período 12/12/2011 al 17/09/2015, que ronda los 9.000.000 millones de pesos.

Además, resaltó el aporte del gobierno provincial, y el gobierno nacional de quién recibirá $ 1.300.000 para la reparación de caminos rurales y la firma del convenio específico de cooperación y asistencia técnica relacionado con el Programa de Prevención de Zoonosis para gobiernos locales. Por último agradeció el aporte financiero de $ 270.000 de Senasa para la construcción de las nuevas oficinas y los trabajos realizados en la Patrulla Rural y la obra de electrificación rural –en pleno desarrollo- que también beneficia a un sector de los productores agropecuarios.

El acto, que contó además con la presencia de Concejales, Consejeros Escolares, Jefa Vial, funcionarios municipales, productores agropecuarios, representantes de la Soc. Rural Argentina, Cámara Empresaria y medios de prensa, finalizó con el tradicional corte de cintas y la posterior recorrida por las flamantes instalaciones.

SENASA 1 SENASA 2 SENASA 3 SENASA

]]>

Publicación relacionada