Quedaron habilitados los baños públicos en el Parque 9 de Julio

 Quedaron habilitados los baños públicos en el Parque 9 de Julio

Dando cumplimiento al programa de obras de mantenimiento, refacción y reacondicionamiento implementado por el municipio en edificios públicos y lugares recreativos de la ciudad, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios, hoy quedaron habilitados los baños públicos en el mencionado parque.

Los trabajos comprendieron: reparación de techos y cielorrasos, cambio de aberturas, se realizaron a nuevo las instalaciones de agua, cloacas y electricidad, se instalaron revestimientos como colocación de pisos, revoques y pintura y la construcción de baños públicos para damas, caballeros y personas con discapacidad, como así también un semi cubierto en el acceso a los baños.

Dichos trabajos estuvieron a cargo del proveedor Candela Infantino, por un monto total de $1.888.625, (un millón ochocientos ochenta y ocho mil seiscientos veinticinco), a través de una licitación privada.

El Intendente Municipal Julio Cesar Marini junto a Secretario de Infraestructura, Vivienda y Servicios Arq. Diego Rossetti, la Arq. Bernarda Pifano, el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta, dejaron habilitados dichos servicios que funcionarán de lunes a lunes de 8 a 20 horas.

Publicación relacionada